LA INHIBICIÓN DEL ALMA TRATADO SOBRE
LOS SIETE RAYOS
|
“Toda enfermedad es el resultado de la inhibición de la vida del alma. Esto es verdad en las formas de todos los reinos.”
Primero. El pasado del hombre, en el que paga el precio de antiguos errores; Segundo, su herencia, donde comparte con todo el género humano las contaminada energía de origen grupal; Tercero, su participación en todas las formas naturales de aquello que el Señor de la vida impone a Su cuerpo.
Estas tres influencias son denominadas la Antigua Ley de participación del Mal. Algún día ésta cederá su lugar a la nueva Ley del Antiguo Bien Predominante que reside detrás de todo lo que Dios ha creado. Esta ley debe ser puesta en vigencia por la voluntad espiritual del hombre.
Ninguna persona integrada que funciona activamente, tiene predisposición para contraer una enfermedad como el cáncer o cualquier otra enfermedad, como sucede con las personas de tipo emocional. Una vida plenamente activa impide una enfermedad como el cáncer, aunque no siempre.
Para
vitalizar el cuerpo vital, rayos solares, proteínas y vitaminas. Los baños de mar tienen afecto definido en la sanidad del cuerpo físico. El agua de mar incidentalmente absorbida por la piel y la boca, tiene un efecto vitalmente profiláctico.
Texto aportado por Enrique Guerrero |
REVISTA NIVEL 2 NÚMERO 31 MAYO-2022
ENLACES
A OTRAS PÁGINAS
Descargas
gratuitas
EL CAMINO DEL MAGO (Salvador Navarro-Quintín)
Ensayo
Antología
de textos del Maestro Tibetano (Djwhal Khul) (Xavier
y Quintín)
Novela
En formato de guión
JUVENILES
y BIOGRÁFICAS
Contacto con el diseñador:
orbisalbum@gmail.com
|